2012-07-11

"Songs that never will be sung..."

Probando, 1... 2... 3...

No tengo idea de HTML, los blogs están pasados de moda, no soy constante y la inspiración huye de mí en cuanto ve el papel (o la pantalla, en este caso). No sé qué pueda salir de esto.
Bienvenidos al primer post de Sopla el Pampero. No me considero normal. No tengan miedo. Vivo como una persona normal.
¿Qué pueden llegar a encontrar en mi blog? ¿Un relato de mi vida? ¿Literatura? ¿Opiniones políticas? ¿Reflexiones filosóficas? ¿Consideraciones teológicas?¿Música? ¿Arte? ¿Periodismo? No lo sé. Tengo este dominio desde hace 3 años y nunca lo llegué a usar. Por falta de tiempo, pereza, inconstancia, falta de inspiración o desinterés. Una y otra vez los borradores de cada una de las potenciales entradas fueron a parar a mi perfil de facebook, o alguna de las páginas que administro allí, o a mi cuenta de twitter, se quedaron -en el mejor de los casos- archivadas en mi hard drive o en algún cuaderno de notas o terminaron en la nada misma.
Así que, todas esas plausibles entradas que se fueron acumulando a lo largo de meses (por ahí, a lo largo de mi existencia) quizás ahora puedan ver la luz. Ensayo. Poesía (mucha). Narración. O simples reflexiones de más de 141 caracteres que no tienen cabida en un tweet o a mis amigos de facebook no les interesa en lo más mínimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario