Los yanquis tienen esas cosas. Al igual que los argentinos, creo, no se quedan en las medias tintas. O hacen cosas extraordinarias o la cagan épicamente. ¿Es posible que en el estreno de una de las películas que muchos más esperamos en los últimos 5 años entre un loquito a matar a todos y, además de la tragedia lamentable, la pérdida de vidas, etc, provoque que medio mundo -totalmente ajeno a las víctimas- se quede sin poder verla o tenga que ver una versión recortada? Así es el mundo, gente
Masacres y hechos lamentables al margen, hoy en muchas partes del planeta celebramos -por iniciativa de un paisano de Lomas de Zamora- una de mis fiestas favoritas: el Día del Amigo. El origen está en uno de los momentos más apasionantes de la historia de la humanidad, la llegada del hombre a la Luna por primera vez. Salgamos, festejemos, alegrémonos. La amistad y el progreso son dos hermosos motivos para hacerlo.
David Bowie - Space Oddity
R.E.M. & Bruce Springsteen - Man on the Moon
Spinetta Jade - El Anillo del Capitán Beto (Invisible)
En el escritorio de casa, escuchando: Almafuerte - A Fondo Blanco
Esta vez, te lo dedico a vos hermano, amigo que desde ayer andás conmigo este camino. Es mía la suerte de poder cantar esto que mando; agradecido a vos arquetipo del nunca aflojar, leal y gamba. ¡Amigo, fundido estoy con vos...!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario