2013-04-24

#PostExpress. Love. Life. Art.


Love to feel alive. Life to create art. Art to show love.


Y ahora toda esa conspiranoia que tanto me divierte :)


Y es que les cuesta horrores ver lo simple... Por eso me encanta reírme de todo esto. ¿Quién sabe más que yo lo que pasa por dentro mío? Fallaron a la hora de comprender conceptos, sólo les importa las personas y no de la manera más inocente y desinteresada justamente. No entendieron que la razón de todo está en lo sencillo.
La felicidad está en la sencillez. La sencillez está en los pequeños detalles. Dios está en los detalles. Y Dios es un artista perfecto. La Creación es una obra de arte maravillosa. El hombre es parte de esa Creación. Dios creó una obra llena de belleza y con una técnica asombrosa. Y nosotros nos la damos de críticos que entienden todo, pero somos incapaces de tomar el pincel y lograr algo mejor. Porque, sobre todo, estamos limitados en el amor.
Fallamos en el amor desinteresado. Fallamos en nuestro arte. No podemos crear vida sin Él. Y al no buscarlo a Él, no encontramos felicidad. Y paranoiqueamos, juzgando, tramando conspiraciones para ocultar nuestra falta de amor. Pensando en como arruinar al otro. Al que se la jugó por querer hacer de su vida un arte. Al que se la jugó por amor. Al que se jugó por la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario